viernes, 28 de diciembre de 2007

Acto Celebración Aniversario Nº 144, de la Asamblea Radical de Copiapó

Aniversario Nº 144 del Partido Radical Social Demócrata













Con una ceremonia, que tuvo a nuestro Presidente Nacional Honorable Senador José Antonio Gómez como orador central , ce celebró el ciento cuadragésimo cuarto aniversario de la creación del Partido Radical.






En la ocasión, acompañaron a nuestro Presidente, el Secretario General de nuestro partido, el correligionario Ernesto Velasco, al igual que la Sra. Subsecretaria de Minería, la correligionaria Marisol Aravena, además de la Sra. Intendenta de la Región de Atacama, y las Autoridades Regionales, como los demás militantes del resto de los partidos de la Concertación











Se rindió homenaje a los correligionarios que han destacado a lo largo de su vida de militancia en cada una de las distintas asambleas de la región, resaltando la correligionaria María Ignacia Sanchez de Villar de 94 años de edad, acompañada de su familia para la ocasión, la distinción estuvo a cargo del Presidente Regional Correligionario Rubén Pizarro, La concejala de la comuna de Caldera Soledad Araya, y el Presidente Comunal Freddy Arancibia Figueroa.








Se rindió un especial homenaje a la figura del ex parlamentario Jonás Gómez Gallo, por su incansable apoyo, y difusión a los principios y valores del radicalismo en la región, a quién se le otorgó un Galvano de manos del Presidente Nacional.







La ceremonia tuvo su lado de engalanamiento, cuando al Escenario, del Salón José Joaquín Vallejo, subieron 25 correligionarios que en representación de los nuevos militantes que tiene la Asamblea Copiapó, procedieron a rendir su Juramento, el que fue tomado por el Presidente Nacional, y nuestro Secretario General.











Nuestro Presidente Nacional, una vez mas, ratificó a través de su discurso central que el Radicalismo no transará en su defensa de la Educación Pública de calidad.











Para terminar el Acto, el Coro del Liceo de Música interpretó el Himno de nuestro Partido.














para posteriormente dirigirnos a una empanada y vino de honor.









No hay comentarios: